LP superan a los Cachorros; pasan a la final voleibol femenino

LP superan a los Cachorros; pasan a la final voleibol femenino

POR PRIMITIVO CADETE
El conjunto de Los Prados venció ayer en tres sets a Los Cachorros y obtuvo su pase a la final del Torneo Metropolitano de Voleibol Superior Femenino.La semi final, que estaba pactada al mejor de cinco, se definió en cuatro encuentros, debido a que las muchachas de Los Cachorros consiguieron una victoria.

Las pradenses esperarán ahora que se defina el ganador de la serie que protagonizan la Liga Guzmán y Mirador, lo que se producirá el próximo martes, debido a que ambos equipos están a ley de uno para lograr el boleto que le conducirá a la final.

Este partido está pautado para las seis de la tarde del martes en la instalación de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los parciales del partido de ayer finalizaron con score de 25-16, 25-21 y 25-18.

Priscila Rivera encabezó el ataque por las ganadoras, con 20 puntos. Fue escoltada por Jinet Selmo, con 13; y Bethania Almánzar, con 8.

Por Los Cachorros, Gina Mambrú produjo 14 puntos y Sofía Heredia, 11.

SE EMPATA

En el otro partido de la jornada de ayer, la Liga Juan Guzmán le ganó en cinco parciales al Mirador, con lo que igualó la serie semi final el mejor de cinco a dos triunfos por bando.

Los sets finalizaron con puntuación de 24-26, 17-25, 25-20, 25-18 y 15-6.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas