Venya Carolina enfrenta reto con programa «Zona R»

Venya Carolina enfrenta reto con programa «Zona R»

POR JORGE RAMOS
La modelo y comunicadora Venya Carolina iniciará una nueva etapa en su vida profesional desde mañana, con la conducción central de un nuevo programa de televisión dedicado a la juventud: «Zona R», en horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La chica de los sexi-calendarios que tanto dieron de que hablar el año pasado, junto a Sharmín Díaz, Ibelka Ulerio y Melissa Guzmán, expresó que esa es una etapa pasada que la proyectó en su momento y ahora se ha preparado para enfrentar este nuevo reto.

«Zona R será un espacio diseñado para entretener a la juventud, con las novedades en el mundo del reggae, el reggaetón, el rock, el pop y el merenhouse, entre otros ritmos de moda», manifestó Venya.

La hermosa dominicana de 21 años dijo que el prejuicio que existe todavía en gran parte de la sociedad que no acepta el reggaetón, es parecido a lo que sucedió en principio con el merengue y hasta con la misma bachata, que eran vistos de forma despectiva, pero se escuchaban.

«El reggae y el reggaetón están trascendiendo de tal manera que no se sabe los niveles de popularidad y aceptación que tendrán en un futuro», agregó.

Ese criterio lo comparte también el productor de «Zona R», Juan José Azcona, quien además aseguró que en el espacio no habrá cabida para la música vulgar e indecente y mucho menos difundirán letras que promuevan malas acciones y consumo de droga.

Azcona informó a ¡AlegrÍa! que con Venya Carolina también participarán el joven locutor Bolívar Valera, el rapero Etiqueta Negra, un DJ y un grupo de modelos y bailarinas para agilizar los cambios de secuencias y segmentos.

«Zona R no sólo será música, tendremos cine, cartelera de diversión, reportajes, la vida de los artistas, noticias del mundo artístico y chateo en vivo, pero los mensajes serán filtrados por el equipo de producción», precisó.

EL CORAZÓN DE VENYA ESTÁ SOLITO

A una de las mujeres más apetecibles del medio artístico es casi obligatorio preguntarle por su vida sentimental, luego de finalizadas la relaciones amorosas que sostuvo con el cantante Fernando Villalona.

«Fíjate que estoy sola, no tengo a nadie en este momento y estoy total y completamente entregada a este proyecto que inicio mañana, en el cual pondré todas mis energías, tanto físicas como emocionales». Sobre los rumores que la vinculan amorosamente al director general de Telecentro, el periodista Nelson Guillén, Venya lo negó rotundamente y dijo que si la han visto con el ejecutivo del Canal 13, ha sido simplemente un asunto de trabajo.

«Si veníamos negociando la inclusión de Zona R a ese canal, es obvio que tuviera que reunirme con Guillén y conversar, ponernos de acuerdo… y nos seguirán viendo juntos, pero nada de romance, aseguró la comunicadora.

LE GUSTA LA RADIO

Entre sus próximos proyectos está la radio. Reveló que le fascina ese medio de comunicación y en ese orden ha recibido varias ofertas para ingresar a la misma, pero está esperando para ver si puede hacer realidad que «Zona R» también se expanda y se convierta en un programa de radio.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas