Furcal y Mondesí disparan par de jonrones; Sosa, Tejada,
Berroa, Uribe y Pujols también dan HR.

<P>Furcal y Mondesí disparan par de jonrones; Sosa, Tejada, <BR>Berroa, Uribe y Pujols también dan HR.</P>

FILADELFIA (AP)_ Raúl Mondesí y Rafael Furcal batearon cada uno dos cuadrangulares, mientras que Adam LaRoche contribuyó con un batazo productor de dos carreras para que los Bravos de Atlanta derrotaran la noche de ayer a los Filis de Filadelfia por 11-4.

Furcal bateó tres imparables en cuatro oportunidades y anotó cuatro carreras; y Brian Jordan bateó un doblete productor de tres carreras para ayudar a los Bravos a romper una cadena de dos derrotas consecutivas.

El manager de Atlanta Bobby Cox obtuvo su victoria 2.008, empatando a Leo Durocher en el octavo lugar de todos los tiempos en este rubro.

Por los Bravos, los dominicanos, Rafael Furcal, de 4-3, cuatro entradas y tres remolcadas, y Raúl Mondesí, de 4-2, dos anotadas y dos empujadas.

Por los FIlis, el dominicano Plácido Polando de 3-0, una anotada.

ORIOLES 8, YANQUIS 1

BALTIMORE (AP) _ El panameño Bruce Chen permitió sólo cuatro hits, mientras que los dominicanos Miguel Tejada y Sammy Sosa conectaron jonrones consecutivos para que los Orioles de Baltimore aplastaran ayer 8-1 a los Yanquis de Nueva York.

Los Orioles tuvieron una maravillosa entrada en el sexto inning, en el que coronaron siete carreras.

Tejada y Sosa tuvieron dos hits cada uno y tres empujadas, mientras que Brian Roberts se fue de 5-3, para mejorar su promedio de bateo a .429. Los Orioles tienen una marca de 3-1 ante Nueva York en lo que va de temporada; el año pasado arrancaron con 0-7 y terminaron 5-14.

Sosa empujó dos con un doblete por regla, para el 8-1.

El cuadrangular de Sosa fue el 576 de su carrera y segundo de la campaña.

Por los Orioles, el dominicano Tejada de 4-2, un jonrón y tres empujadas; su coterráneo Sosa de 4-2, un jonrón, un doble, tres empujadas.

ASTROS 11, ROJOS 2

CINCINNATI (AP) _ Jason Lane bateó un par de jonrones, remolcó cinco carreras y Roy Oswalt mejoró su foja a 13-0 contra el rival que enfrentó el viernes al llevar ambos a los Astros de Houston a apalear 11-2 a los Rojos de Cincinnati.

Oswalt concedió cicno imparables en siete entradas y se unió al estelar dominicano Pedro Martínez como los únicos lanzadores en Grandes Ligas que gozan de fojas de 13-0 ante un oponente.

Martínez le ha ganado todas sus decisiones a los Marineros de Seattle.

Por los Rojos, los dominicanos D»Angelo Jiménez de 4-1 y Willy Mo Peña de 1-0.

CARDENALES 3, CERVECEROS 0

MILWAUKEE (AP) _ Jeff Suppan espació cinco imparables hasta la novena entrada y los Cardenales de San Luis le arruinaron a Ben Sheets la firma de un contrato lucrativo al vencer ayer viernes 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols bateó de 4-1, un cuadrangular, para anotar una carrera y remolcar una.

RANGERS 4, AZULEJOS 2

ARLINGTON, Texas (AP) _ Ryan Drese trabajó ocho sólidos innings y Michael Young jonroneó y empujó tres carreras, para que los Rangers de Texas venciesen ayer 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Francisco Cordero sacó tres outs, dos con ponches, para su cuarto salvamento en seis oportunidades.

Por los Rangers, el dominicano Alfonso Soriano de 3-1, una anotada.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas