Alejandro Montás toma posesión de la CAASD, Carlos Amarante Baret del INDOTEL y Jean Alain Rodríguez del CEI-RD

<STRONG>Alejandro Montás toma posesión de la CAASD, Carlos Amarante Baret del INDOTEL y Jean Alain Rodríguez del CEI-RD</STRONG>

“Resolveré las necesidades de agua del gran Santo Domingo”, dijo hoy Alejandro Montás, al ser posesionado como director Ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

Expresó que su gestión enfocará esfuerzos para que el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo tengan agua “sana, buena, pura, apta para el consumo humano y calidad mundial”.

Informó que en el país existe un gran desperdicio de agua potable, y que según su criterio lo atribuye a las fugas, averías, el mal estado de las micro-redes, al crecimiento de la población, el surgimiento de urbanizaciones sin planificar, y otros.

Jean Alain Rodríguez asume en el CEI-RD. Por otro lado, también asumió hoy pero la dirección general del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, sustituyendo a Eddy Martínez.

El nuevo ministro del CEI-RD,  comentó que: “el presidente Medina tiene el compromiso de crear 400 mil nuevos empleos, por lo que estaremos trabajando intensamente para promover nuestros productos y atraer nuevos proyectos con el objetivo de en estos cuatro años duplicar las cifras de inversión extranjera directa y de las exportaciones en la nación”.

Carlos Amarante Baret nuevo incumbente de INDOTEL.Continuando con los nombramientos, fue adjudicado como nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Carlos Amarante Baret.

Al hacerlo, prometió que el espíritu de sus funciones estará “por encima de los intereses de grupos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas