Anuncian dragueo con premios de Leidsa en Mobil 1

Anuncian dragueo con premios de Leidsa en Mobil 1

El Autodromo Mobil 1 será el escenario del Caribbean Dragueo Racing League, que se celebrará con un sobre premio de 250 mil pesos para un solo ganador, con el apoyo de Leidsa. El evento se correrá el domingo seis de octubre.

El evento tiene el aval del  Club Dominicano de Pilotos de Dragueo (CDPD) en su campaña por incentivar a los jóvenes para alejarlos de las carreras callejeras y ofreciéndole un ambiente sano y seguro donde pueden poner en práctica esta disciplina de dragueo.

Desde ya varios pilotos nacionales han oficializado su participación en el evento nacional, en el que se espera muy buenos resultados por la cantidad y calidad de los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del sábado 18 de agosto con un costo de mil pesos pesos, en los calentones de dragueo los cuales se realizan todos los sábados a partir de las seis de la tarde en el Autódromo Mobil 1, invitando a todos los fiebruses que quiera practicar a un costo de 300 pesos.  El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de Lubricantes Mobil, Presidente, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hotel Quality Santo Domingo, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Hotel Jaragua, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Mister Hot Dog.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas