Programa “Canta Italia” celebra aniversario

Programa “Canta Italia” celebra aniversario

POR YOANY CRUZ
El productor y conductor de la revista radial “Canta Italia” y del programa televisivo “Ciao Italia TV”, Massimo Borghetti, celebra hoy el segundo aniversario del espacio musical. El encuentro será en Trapezio Bar Restaurant, de donde transmitirá en vivo para los oyentes de Quisqueya FM.

Expresó que “Canta Italia” es el único del país especializado en difundir música y comentarios sobre los años de oro de la canción italiana. Dijo que la particularidad se basa en que en cada entrega se realiza una sinopsis de las canciones a presentar, con lo que ha logrado que el público demuestre interés por conocer datos de los artistas que suenan.

“Mi programa es realizado para un público específico,  el que tiene sentimiento y pasión por la música que recrea toda una época”.

El contenido musical ofrece un amplio repertorio de artistas como Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Luciano Pavarotti, Nicola di Bari, Andrea Bocelli y Sergio Endrigo, entre otros.

“Canta Italia” es transmitido totalmente en español por los 96.1 de Quisqueya FM, los sábados de 7:00 a 9:00 de la noche.

Con relación a “Ciao Italia TV”, Massimo Borghetti apuntó que es un contenedor de noticias, reportajes, entrevistas,  videos y curiosidades, destacando la cultura italiana.

Afirmó que como todo programa variado no pueden faltar los segmentos especiales como el de cocina, con el chef  Ciro Casol, y “Amigos del Caribe” en el que se contestan preguntas relacionadas con las reglas de la embajada de Italia en el país, con el experto en esos temas, Aldo Burzatta.

“Ciao Italia TV” se difunde  por Teleradio América los sábados, de 6:00 a 7:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas