Comienza “Miller Music Tour USA”

Comienza “Miller Music Tour USA”

POR REYES GUZMÁN
Con visita a los clubes de moda  y asistencia a los conciertos de mayor importancia en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, inicia el “Miller Music USA” con la participación de más de 20 países de todo el mundo.

El concurso comenzó el jueves en Punto G, viernes en Praia y hoy va a Beer House. Sigue durante el mes de noviembre por otros centros de entretención en boga, los que serán anfitriones de las actividades en las que los asistentes al comprar una cerveza recibirán un “boarding pass” con el que participarán en el sorteo final de dos viajes para dos personas.

La fecha del premio está pautada para junio de 2005 y le permitirá a los ganadores viajar en un jet privado y gozar por tierra una caravana compuesta por 20 Hummers desde Los Ángeles a Las Vegas, con acceso VIP a los clubes. Serán hospedados en hoteles cinco estrellas.

Los ganadores de las anteriores giras pudieron estar en los conciertos de Moby, Santana, Grand Master Flash, DJ Skribble y James Brown.

La gerente de Marcas Internacionales de la Cervecería Nacional Dominicana, Wendolyn Rodríguez, expresó que la versión del “Miller Music Tour USA” le dará la oportunidad a los concursantes de vivir una experiencia maravillosa.

“Quienes ganen vivirán como estrellas mientras se vuela a bordo de un jet privado. Se incluye un paseo por tierra en Strech Hummers y podrán apreciar la cocina  de los mejores restaurantes”.

El viaje incluye transporte ida y vuelta a Estados Unidos.

CENTROS PENDIENTES PARA CONCURSO

Sábado 30…………………..Beer House (Santo Domingo)
Jueves 4………………………Furgón Universitario (Santiago)
Viernes 12…………………..Steak  House (Santo Domingo)
Sábado 13…………………..Buffalo (San Francisco de Macorís)
Viernes 19…………..Francisfol  (Santiago)
Sábado 20…………..Ahí Bar  (Santiago)
Sábado 27…………..Nowhere  (Santo Domingo)
Hora de fiestas: 10:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas