Cuadernos Eco rifa jeepeta con el regreso a clases

Cuadernos Eco rifa jeepeta con el regreso a clases

La marca de cuadernos Eco es ya una tradición cuando de comprar útiles escolares se trata, y como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes ha preparado para este año escolar una  promoción en que regalarán una jeepeta Renault Duster 2013 y rifas semanales de Nintendos Wii.

La promoción, que inició el pasado 25 de julio estará vigente hasta el 15 de septiembre en todas las tiendas del país.

Por cada 10 cuadernos Eco, de licencia o  genérico,  de 200 o de 144 páginas, el cliente podrá participar en las rifas semanales y en la rifa final de la jeepeta.

El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico y luego depositarla en la urna de la promoción.  El sorteo final se realizará por televisión el sábado 22 de septiembre en  Divertido con Jochy.

Más beneficios.  Y para completar su  promoción, cada cuaderno Eco que se comercialice, contará con cupones de descuento y ofertas, de marcas como Burguer King, Papa Jhon’s, Zipline Park, Palacio del Cine, Scream Land, Taco Bell, Helados Bon y Yoguen Fruz.

Además de los diferentes premios, cuadernos Eco sorprende a niños y jóvenes al destacar en sus portadas a  personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas,  entre estos, Prince Royce, Shakira, The Fast and The Furious, los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, los personajes del mundo mágico de Disney, incluyendo la princesa de la nueva película de Disney ‘’Valiente’’.

Cuadernos Eco  ofrece en sus diseños  17 temas diferentes y más de 80 portadas a elección de cada niño.

Cuadernos Eco busca impresionar a sus usuarios con sus atractivas portadas de regreso a clase.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas