Azucareros dejan en el terreno a Gigantes

Azucareros dejan en el terreno a Gigantes

POR JEFFREY NOLASCO
LA ROMANA.-
  Ronny Paulino bateó doble remolcador en la parte baja del décimo episodio para que los Azucareros del Este dejaran en el terreno a los Gigantes del Cibao al vencerlo 3-2, en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Ernesto -Monchín- Pichardo, celebrado en el estadio Francisco Micheli.

El batazo ganador de Paulino se produjo ante los envíos del lanzador Joel Peralta (0-1), quien cargó con la derrota.

Miguel Saladín se anotó la victoria en rol de relevo por los Azucareros.

ASÍ ANOTARON

Gigantes, 1ro. El derecho norteamericano Mike Saipe tira por los Azucareros del Este. Adam Stern pegó doble por el left. Stern avanza a tercera por lanzamiento desviado del pitcher. Julio Ramírez se ponchó. Nick Green hit remolcador por el campo corto, anotando Stern. Angel Peña cerró la entrada al batear para doble matanza por la vía 543. Gigantes 1, Azucareros 0.

Azucareros, 3ro. Daniel Curtis lanza por los Gigantes. Jerry Gil doble por el left. Rich Thompson se sacrificó por la vía la 5-3, moviéndose Gil a tercera. Esteban Germán por la 6-3, anotando Gil desde la antesala. Garabito concluyó el inning por la 6-3. Gigantes 1, Azucareros 1.

Azucareros, 6to.- Eddy Candelario tira por los Gigantes. Germán imparable por el derecho. Garabito por la 4-3, avanzando Germán a segunda. Andy Marte base por bolas. Juan Melo se arrastró por la inicial donde el jugador de esa posición forzó en segunda a Marte pero el campo corto Nelson Castro tiró mal a primera tratando de completar la doble matanza, lo que aprovechó Germán para anotar desde la antesala y Melo llegar a tercera. Earl Snider se ponchó, para finalizar la entrada. Gigantes 1, Azucareros 2.

Gigantes, 9no. Eudi Brito lanza por los Azucareros. Juan Sosa base por bolas. Nelson Castro sacrificio por la vía 1-3.  Stern imparable remolcador por el central, anotando Sosa, mientras que Stern fue puesto out en la intermedia tratando de extender el batazo. Ramírez hit por el left. Green forzó a Ramírez en la segunda por la 6-4. Gigantes 2, Azucareros 2.

Azucareros,10mo.- Joel Peralta lanza por los Gigantes. Germán imparable por el derecho. Garabito se sacrificó por la 1-3, pasando Germán a la intermedia. Marte base por bolas intencional. Ronny Paulino doble remolcador por el left para dejar en el terreno a los Gigantes. Azucareros 3, Gigantes 2. Final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas