Encarnación pega jonrón en revés Toronto

Encarnación pega jonrón en revés Toronto

DETROIT.AP.   Max Scherzer recetó ocho ponches en siete innings y los Tigres de Detroit sacaron provecho del descontrol de Ricky Romero para vencer ayer martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Austin Jackson conectó tres imparables y Scherzer (13-6) dominó desde la lomita al lanzar pelota de de cinco hits, entre esos un jonrón solitario del dominicano Edwin Encarnación.

El dominicano José Valverde cubrió el noveno inning para su 24to rescate en 28 oportunidades. Por los Azulejos,  Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas, incluido jonrón.

Liriano vence a Nova en triunfo W.sox

Chicago.   Kevin Youkilis bateó jonrón con las bases llenas para guiar a los Medias Blnacas de Chicago a un triunfo 7-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

 Francisco Liriano (5-10) se anotó el triunfo con seis entradas de dos carreras. Perdió Iván Nova (11-7) con seis vueltas permitidas.

Pujols pega dos hits; Santana obtiene victoria

BOSTON .AP.   Mark Trumbo sacudió su jonrón número 30 de la temporada para igualar su marca personal, el abridor dominicano Ervin Santana lanzó seis entradas y un tercio y los Angelinos de Los Angeles rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer  5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Santana (7-10) permitió dos carreras y cinco hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas. Por los Angeles, AlbertPujols de 4-2. Erick Aybar de 4-1.

Celebrarán hoy Softbolista de la Semana

La tercera entrega del  “Softbolista de la Quincena ”, en los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado Arturo Gómez (El Peje),  se llevará a cabo este miércoles en  Yoly Restaurant, a partir de las 6:00 P.M.

Los anfitriones del programa, profesor Víctor Almánzar, de Producciones Almánzñar, por demás presidentes de la Asociación de Sofdtbol deSantiago (ASA), y la Federación Dominicana , de este deporte, y el periodista Francisco Vicente, destacaron en el mismo serán premiados Francisco Castro y Manuel Peña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas