Bichara afirma lo  único que se respira en  CDEEE es deuda

Bichara afirma lo  único que se respira en  CDEEE es deuda

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, advirtió ayer que el sector eléctrico está en una situación de emergencia debido a la gran crisis financiera y a la enorme deuda con los generadores.

“El sector eléctrico está en una situación de emergencia; lo  único que yo respiro y siento en estos días es la gran deuda que tiene el sector eléctrico”, puntualizó  Bichara.

 Reiteró que la empresa atraviesa por la más grande crisis financiera de toda su historia, y que  la deuda con los generadores de electricidad ronda los US$1,000 millones. Pidió comprensión a la ciudadanía para enfrentar el problema.

El funcionario fue entrevistado durante el acto en el que Iris Guaba fue posesionada  directora de Pasaportes,  por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Mantendrá imagen.  La nueva directora de Pasaportes afirmó que esa institución tiene una excelente imagen en cuanto a los  servicios que presta y de transparencia, y dijo que  pondrá todo su empeño en continuar  lo bueno que allí se ha hecho.

 Agradeció al presidente Danilo Medina la confianza depositada en ella al poner en sus manos la responsabilidad de una institución “de manejo tan delicado”.

En la campaña electoral, Guaba, quien es diseñadora de modas y fue empleada bancaria,  se desempeñó como coordinadora general del Sector Externo de la mujer,  y del Movimiento Mujeres Unidas con Danilo. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas