¡Vail  también es posible  en verano!

¡Vail  también es posible  en verano!

Durante la actividad se presentaron los siete resorts de clase mundial de esquí en Colorado y Nevada. Los de Colorado se encuentran localizados en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone, mientras  en California y Nevada  están  Heavenly, Northstar y Kirkwood

Como parte de  su compromiso basado en la calidad del servicio, directivos de Viajarte y Vail Resorts dieron a conocer las nuevas ofertas e innovaciones para la temporada de esquí 2012-2013 durante un  coctel en Cigar Club. 

La propuesta  está compuesta por siete resorts de clase mundial en Colorado, California y Nevada.

Maribel Armenteros de Chotín, presidenta de Viajarte, y Jennifer Viditz-Ward, gerente de Mercadeo de Vail Resorts ofrecieron los detalles de la temporada que se inicia en noviembre y termina en abril e invitaron a los asistentes  a conocer Vail en verano, ya que éste cuenta con buenos campos de golf, facilidades para  rafting, mountain bike, pesca en los ríos, tours en four wheels, conciertos y ferias de verano. Destacaron que  Vail Resorts ha sido sometido a un proceso de renovación de las facilidades que ofrecen en sus destinos.  En esta temporada ya están operando  grandes hoteles  como el Four Seasons, Ritz Carlton y  Solaris. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas