Inicia festival de habichuelas con dulce

Inicia festival de habichuelas con dulce

Como cada año, Nestlé Dominicana dio la bienvenida a la Cuaresma con el tradicional Festival Carnation de Habichuelas con Dulce que en esta ocasión celebra su 11º versión.

Marinieves Burgos, gerente de Mercadeo al consumidor de Lácteos, expresó que para la realización del Festival Carnation han seleccionado varias provincias del país, a fin de que los consumidores en el país puedan participar.

Las cuatro mejores habichuelas y la mejor presentación podrán ganar miles de pesos en premios. El ganador del primer lugar recibirá RD$7.000; el segundo lugar RD$5.000; el tercer lugar RD$3.000; el cuarto lugar RD$2.000. Y con un premio de RD$1.000 se reconocerá a la mejor presentación.

A cada participante se le entregará una canasta con productos Nestlé, igualmente las personas pueden llevar todas las etiquetas de Leche Evaporada Carnation para canjearlas por fabulosos premios.

El Festival Carnation de Habichuelas con Dulce se inició en San Pedro de Macorís, La Romana y Santo Domingo, y continuará mañana sábado en el parque principal de San Juan de la Maguana, a partir de las 5:00 de la tarde; el domingo 21 en el parque principal de Barahona; el sábado 27, en el parqueo de Olé, en Villa Mella; el domingo 28 en el Malecón Libre de Santo Domingo; el sábado 3 de abril en el Parque Colón de Santiago, y el domingo 4 de abril en el Parque Duarte de San Francisco de Macorís.

Para participar los interesados deben llamar a Servicios al Consumidor Nestlé a los teléfonos 508 5100 y desde el interior sin cargos al 1 200 5100.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas