Jatnna, Tania y Lissette resumirán sus experiencias en un libro

Jatnna, Tania y Lissette resumirán sus experiencias en un libro

Jatnna Tavárez, Tania Báez y Lissette Selman no sólo se han unido en un proyecto denominado “Comunicación por tres”, sino que tienen en carpeta editar un libro que recoja sus conocimientos, formaciones y vivencias en el mundo de la televisión y la conducción de ceremonias.

Durante un encuentro con la prensa especializada el pasado martes, Tania manifestó que dicha publicación sería un gran aporte que serviría de referencia y apoyo a todos los interesados en desarrollarse en el campo de la comunicación.

Lissette Selman destacó los vínculos de amistad y sinceridad que les ha unido en este nuevo proyecto, en un medio donde suele haber envidias y un poco de meterle el pie a los otros para que se caigan.

“Pienso que estamos dando un mensaje a la actual y futura generación, de ética profesional, de unidad, de que es posible triunfar tomando el camino correcto”, expresó la maestra de ceremonia y locutora de noticias.

Agregó que es posible que cada quien tenga su propio espacio que tiene que ganárselo a pulso, pero es hermoso cuando se pueden compartir las virtudes y reconocer el talento de las demás.

[b]LA FUNCIÓN DEL PROYECTO[/b]

Para llevar a efecto los talleres y charlas, se harán acompañar de expertos locales e internacionales reputados en sus diferentes áreas, sobretodo en la implementación de seminarios para todo tipo de empresas, en base a sus necesidades, desde cómo servir al cliente hasta cómo asumir nuevas estrategias internas, así como misión, visión y valores, de acuerdo a su identidad y nuevos tiempos.

“El primer taller será impartido el martes 30 de este mes en el hotel V Centenario Intercontinental con cinco horas de duración y un costo de RD$1.000 por persona, con tres bloques que inician con “Elementos y bases de la comunicación”, “Maestría de ceremonia” y por último “Imagen y presentación, haciendo énfasis en herramientas de crecimiento personal para enfrentar la crisis”, expresó Jatnna Tavárez.

Después de esa primera actividad en Santo Domingo las tres figuras femeninas de la televisión dominicana tienen en agenda a Santiago y La Romana para el mes de abril. En el transcurso de la rueda de prensa también presentaron a Patricia Nadal y a Jenny Alfonso, coordinadora y ejecutiva de ventas, respectivamente, de “Comunicación por tres”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas