Bambalinas

Bambalinas

Asesino de John Lennon sufre nuevo revés: le niegan la libertad condicional por séptima vez
El asesino del cantautor británico John Lennon recibió un nuevo revés cuando por séptima ocasión le fue negada la libertad condicional, 32 años después del homicidio que conmovió al mundo, indicaron las autoridades.

El Departamento de Penitenciarías del estado de Nueva York informó que Mark David Chapman recibió otra respuesta negativa ayer al presentarse de nuevo ante la junta de libertad bajo palabra.

La transcripción de la nueva audiencia no fue difundida de inmediato.

Chapman mató a Lennon de varios disparos en 1980 frente a un edificio de apartamentos en Manhattan donde el ex Beatle vivía. En 1981 fue sentenciado a entre 20 años de prisión a cadena perpetua tras declararse culpable de homicidio doloso.

Chapman, de 57 años, deberá esperar otros dos años, hasta agosto de 2014, para poder volver a pedir su liberación.

D-Notes presentará su álbum esta noche

El rapero de origen cubano está listo para presentar en el país su nuevo disco “Diamante en bruto”. El evento será en Hard Rock Café a partir de las 9:00 de la noche

Embarazo complicado

El embarazo de la actriz  Reese Witherspoon  se le complicó, según informa RadarOnline. La actriz tuvo que ser internada en un hospital el miércoles pasado y la versión indica que la criatura podría nacer antes de lo que tenían planeado.

Bieber con Bart Simpson

Justin Bieber se suma a la lista  de celebridades que han participaron en un capítulo de Los Simpson.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas