Gigantes derrotan Aguilas

Gigantes derrotan Aguilas

SANTIAGO. Moisés Sierra impulsó con un sencillo en el sexto la carrera que definió la victoria de los Gigantes del Cibao por 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas la noche de ayer en el Estadio Cibao.

La victoria fue la décima para los nordestanos contra 13 derrotas, siguiendo firmes en el cuarto puesto, mientras que las Águilas cayeron por novena vez, con 14 triunfos, igualados ahora con los Leones del Escogido en la segunda posición.

Las Águilas volvieron a tener problemas de fildeo cometiendo tres errores, que costaron dos anotaciones sucias para sus rivales y no tuvieron mucha fortuna en el corrido de las bases.

Kevin Pucetas (3-1) inició por los Gigantes, cediendo 6 hits, 3 carreras en 6.0 entradas, sin transferencias y 5 ponches. Le siguió Willy Paredes (7), José Cisneros (8), Rafael Pérez (8), y Ramón Ramírez (9), que se anotó su cuarto salvamento.

Dustin Richardson(1-2) abrió por las Águilas y en 5.0 entradas, permitió cuatro hits, cuatro carreras, dos de ellas sucias, sin transferencias y un ponche. Le siguieron en el box Gary Majewski (6), Adam Reiter (8).

Los Gigantes fueron liderados por Leury García con jonrón y doble; Maikel Franco y Marcel Ozuna, un doblete, Moisés Sierra un sencillo y carrera remolcada.

Los Gigantes anotaron una en el segundo por doble de Marcel Ozuna, que se movió a tercera por rodado a primera de Moisés Sierra, y anotó por error del antesalista en batazo de Juan Carlos Linares.

Las Águilas hicieron un rally de tres en el tercero para tomar ventaja en la pizarra. Después de dos outs, Juan Lagares dio hit al central y Dan Black y Zoilo al monte dieron cuadrangulares consecutivos.

Los visitantes anotaron su cuarta y decisiva anotación en el sexto combinando doble de Leury García, que se cruzó a tercera luego de fly al left de Maikel Franco y un out después, Moisés Sierra dio sencillo remolcador Por las Águilas Juan Lagares doble y dos sencillos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas