Exaltan seis deportistas en la Galería la Fama del Nordeste

Exaltan seis deportistas en la Galería la Fama  del Nordeste

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Seis deportistas fueron exaltados ayer a la Galería de la Fama del Deporte de la región Nordeste en el XXI ceremonial efectuado ante una gran asistencia de personalidades en el salón de actos de la Ciudad Agropecuaria con una especial dedicatorIa a la ex voleibolista Magnolia Concepción (Moña).

Entre los nuevos inmortales estuvo el ex baloncetista francomacorisano José –Chemenito- García quien tuvo como edecán a su madre Adamilka Victoria.

Luis Ernesto Maxuel, nativo del municipio de Sánchez provincia Samaná, tuvo como edecán a su hijo Luis Antonio Maxuel y fue exaltado como propulsor.

También fue exaltado como propulsor el cotuisano Rafael Antonio Viloria González quien tuvo como edecán a Mayelin Viloria.

De su lado en la disciplina de béisbol fue inmortalizado el ex campo corto de la selección nacional Juan Francisco Tavares (El Chinito) siendo su edecán el veterano periodista Mario Rodríguez Santos.

Además en béisbol fue exaltado Luis Croussett, de Pimen, quien llevó como acompañante su hija Milagros Croussett. también Pablo Aracena Vásquez de San Francisco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas