Mueren cuatro en enfrentamiento ocurrido en Los Alcarrizos

Mueren cuatro en enfrentamiento ocurrido en Los Alcarrizos

Cuatro personas resultaron muertas entre ellas un policía, y dos supuestos delincuentes, en un hecho confuso ocurrido en el sector Nuevo Horizonte del municipio Los Alcarrizos.

En el hecho, ocurrido en la calle 14 del citado barrio, resultaron heridos un menor de 13 años y un raso de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como el raso de la Policía Nacional Edward Argenis Urbáez Rosario, el exsargento Santiago Raymundo Tavárez Marmolejos, de 41 años, y dos presuntos delincuentes que aún no han sido identificados.

Mientras los heridos son el menor Aneurys Minier Emiliano, de 13 años, y el raso de la Policía Juan Miguel Carela, compañero del alistado muerto.

El reporte preliminar da cuenta que el raso Urbáez Rosario murió cuando él y su compañero (Carela) enfrentaron a los desconocidos, quienes viajaban en dos motocicletas, una de las cuales se la habían quitado a una persona.

De acuerdo a la Policía, los desconocidos habían disparado antes contra el exsargento Tavárez Marmolejos en represalia porque cuando este se encontraba activo y estaba adscrito a la Dirección Antinarcóticos, apresó a un amigo de ellos de nombre “Boris”, quien cumple condena en la cárcel del 15 de Azua.

El menor resultó herido en el enfrentamiento entre los agentes y los desconocidos, quienes portaban una pistola y un revólver de forma ilegal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas