Procesión por calles Cristo Rey

Procesión por calles Cristo Rey

La parroquia de Cristo Rey realizó su tradicional procesión por las principales calles del sector clamando por el cese de la violencia y los vicios y porque la familia retome su papel de principal educador. La procesión se realiza a propósito de las fiestas patronales de Cristo Rey. Recorrió las principales calles del sector e hicieron siete paradas.

La marcha, a la que asistieron decenas de feligreses, estuvo dirigida por el cura párroco de Cristo Rey, Francisco Cordero; y el supervisor para Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, Víctor Pichardo. Ambos sacerdotes clamaron porque los padres retomen la educación en valores y que los hogares vuelvan a las enseñanzas basadas en la Palabra de Dios.

“Nosotros queremos, con la imagen de Cristo, caminar por las calles para que la gente se dé cuenta que Cristo no está solo y abandonado, que tiene seguidores y para proclamar que no queremos aquí otro reinado que no sea el de Cristo, no queremos el reinado de los crímenes, sicariato y violencia, lo queremos es que la gente haga un espacio para que Cristo”, dijo el sacerdote.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas