Película “¿Quién manda?” máxima ganadora de la primera entrega de premios La Silla

Película “¿Quién manda?” máxima ganadora de la primera entrega de premios La Silla

Bambalinas. La cinta protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert se llevó el premio a mejor película en la primera entrega de los premios La Silla, celebrados la noche del pasado domingo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta producción se alzó con un total de ocho galardones, entre ellos: mejor guión, mejor fotografía, mejor actor secundario, mejor actor, mejor director y mejor comedia.

La elección de los ganadores fue realizada por la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE).

Franklin Domínguez, Ricardo Thorman y Ellis Pérez fueron reconocidos por sus méritos acumulados y el aporte al desarrollo del cine dominicano. También hubo un homenaje póstumo a Victoria Kluge.

Por otro lado “La Montaña” recibió el premio como mejor documental.

Rapero  Kanye West  ofrece una charla en la universidad de Harvard

Kanye West habló en la Harvard School of Design este domingo, en anticipo a su concierto Yeezus en Boston, como parte de una serie de conferencias sobre diseño. “En verdad creo que la salvación del mundo podría ser a través del diseño”, dijo West.

Fernando Villalona  reafirma una vez más su  popularidad en Venezuela

“La noche del merengue” fue el nombre del concierto realizado el pasado viernes en el centro de Caracas, la capital,  donde “El Mayimbe” actuó junto a Wilfrido Vargas y los venezolanos Omar Enrique y el grupo Adolescente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas