Comunidad jurídica se reúne en Boston

Comunidad jurídica se reúne en Boston

La firma de abogados Staff Legal estuvo representada por Eduardo Sanz Lovatón, en la conferencia anual organizada por el “International Bar Association” (IBA) en la ciudad de Boston, Massachussetts, reuniendo en esta sede a más de 4,500 representantes de la comunidad jurídica mundial.

En esta conferencia anual se trataron temas cruciales como la regulación legal del Internet, como los temas propios de la privacidad versus las intervenciones gubernamentales y sobre las modificaciones a las leyes de propiedad privada en las regiones del mundo.

En los debates desarrollados durante el encuentro participaron personalidades como Madeleine Albright, ex secretaria de Estado de Estados Unidos y Paul Volcker, pasado gobernador de la Reserva Federal de ese país.

Staff Legal pasó a participar del comité para América Latina que deberá organizar la próxima reunión a celebrarse en marzo del 2014 en Punta del Este, Uruguay.

La firma de abogados Staff Legal SRL es dirigida por sus socios fundadores Eduardo Sanz Lovatón, Sigmund Freund y Jorge Amado Méndez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas