Cemex anuncia inscripciones RBI

Cemex anuncia inscripciones RBI

CEMEX anunció la apertura de las inscripciones de la Décima Edición del Programa RBI San Pedro de Macorís, que beneficia a jóvenes beisbolistas entre 12 y 18 años de esa provincia y otros lugares de la región Este del país.

Los deportistas seleccionados recibirán durante seis meses entrenamiento integral de parte de la Major League Baseball y de CEMEX , fomentando en ellos la educación, los valores del trabajo en equipo y el interés por el deporte nacional.

Las inscripciones en este programa, que ha beneficiado a 1,300 jóvenes desde su inicio en el país, se llevarán a cabo desde el 18 de del presente mes de noviembre de 2013 hasta el 31 de Enero de 2014 en la oficina de Patrimonio Hoy, ubicada en la Carretera Mella, Plaza Eloy II, San Pedro de Macorís, teléfono 809 246-1547.

Los requisitos para admisión son que el aspirante sea estudiante activo de alguna escuela, colegio, liceo o universidad y que tenga edad comprendida entre 12 y 18 años, certificación de notas, acta de nacimiento original, copia de la cédula del padre, madre o tutor.

Si se trata de un tutor, debe depositar una certificación legalizada y notariada, informó la empresa.

La empresa cementera informó que tras la inscripción los candidatos pasan por unas pruebas para determinar su desempeño, luego de lo cual se escogerán los mejores candidatos, quienes recibirán todo el apoyo técnico y logístico, incluyendo uniformes, utilería, equipo de coaches calificados, entrenamientos, transporte y todo lo requieran para su buen desempeño en el programa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas