Hombre bailaba en una disco con medio millón de pesos en los bolsillos

Hombre bailaba en una disco con medio millón de pesos en los bolsillos

Un hombre que bailaba en una discoteca mientras llevaba en los bolsillos medio millón de pesos en efectivo, cuya procedencia detallada  no ha podido explicar a las autoridades, fue apresado por las autoridades policiales.

Se trata de José Luis Gómez Cuevas, quien vive en la calle Donante, de Barahona, fue apresado el sábado en la noche con 536 mil pesos en efectivo, en el centro cervecero El Video, en la calle Jaime Mota a esquina Santiago Peguero, cuando bailaba.

Al ser detenido Gómez Cuevas alegó que el dinero se lo envió un pariente desde el exterior para la construcción de una casa, pero no reveló el nombre del familiar ni el país en el que reside.

La detención del hombre se produjo durante una requisa en bares, discotecas y otros centros de diversiones y de expendio de bebidas alcohólicas.

La requisa era parte de un operativo conjunto de la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y las Fuerzas Armadas, con representantes del Ministerio Público.

En el operativo fueron detenidas otras 16 personas que son investigadas y depuradas para establecer si tienen asuntos pendientes con la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas