Festival de Cine Global Dominicano estrenó anoche la película “Noche de circo”

Festival de Cine Global Dominicano estrenó anoche la película “Noche de circo”

Bambalinas. El Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) presentó anoche la gala premier de la película dominicana “Noche de circo”, del joven director Alan Nadal, en el Palacio del Cine de Blue Mall.

Realizada en Estudios Quitasueño, del también cineasta Ángel Muñiz, “Noche de circo”, la misma es una mezcla de drama y realidad, cuenta con las actuaciones de Georgina Duluc, Javier Grullón, Cheddy García y Alfonso Rodríguez, entre otros.

Nadal dijo que con la dirección de fotografía de Peyi Guzmán, el trabajo no necesita referencia, “pues no tiene nada que envidiarle a la de las películas internacionales”.

Como director de cine, dice que en un futuro quiere hacer una cinta que ponga de manifiesto el problema del abuso intrafamiliar, “aunque ‘Noche de circo’ trata de alguna manera este tema, quiero llevar a cabo un proyecto específico”.

 Pulling Strings  esta noche en gala de clausura del Festival de Cine Global

La película mexicana “Pulling Strings” clausura esta noche la 7ma.  edición del Festival de Cine Global Dominicano en la sala 1 del Palacio del Cine Blue Mall a las 7:00 de la noche. En la comedia romántica actúan  Laura Ramsey, Jaime Camil y Omar Chaparro.

 El musical más caro de la historia,  Spider-Man, se despide de Broadway

Rick Miramontez, vocero del espectáculo, dijo en un comunicado “Spider-Man: Turn Off the Dark” terminará su temporada en enero y se presentará luego en Las Vegas. Los ingresos en taquilla del musical, bajaron a mediados de año y ya no se recuperaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas