Hernández dice Estadio Cibao se vestirá de gala para Quiéreme como Soy

Hernández dice Estadio Cibao se vestirá de gala para Quiéreme como Soy

El estadio Cibao, vestirá sus mejores galas para recibir a miles de fanáticos, que van a presenciar uno espectáculo deportivo y al mismo tiempo dar su apoyo a una causa nombre a favor de los niños con discapacidad intelectual, donde la Fundación Quiéreme Como Soy celebrará su evento masivo denominado “Temporada del Cariño” el cual se realizará el domingo 1 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, en el escenario de las Aguilas Cibaeñas.

Se espera una asistencia que supere los 18 mil fanáticos, que pagarán una entrada para disfrutar y colaborar con la fundación.

El licenciado Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas Cibaeñas, manifestó que se brindará todo el apoyo a los organizadores para que la justa resulte todo un éxito. “ Toda la directiva de las Aguilas, así como los asesores darán su apoyo a la Fundación Quiéreme Como Soy, para que el encuentro sea de agrado de todos los asistentes”, dijo el joven ejecutivo del béisbol profesional. Hernández, apuntó que el conjunto cibaeños dará todo su apoyo logístico a los organizadores, para que el tradicional juego de softbol y las competencias con los niños se realicen con brillantez. En el evento que se realizará el primero de diciembre, participaran niños con discapacidad intelectual de Santiago y la zona Norte, así como de Santo Domingo, quienes compartirán con jugadores de grandes ligas, artistas, periodistas, productores de programas de radio y televisión, dirigentes deportivos y personalidades que siempre están prestas para ayudar a los demás. El presidente de las Aguilas, manifestó que el pueblo de Santiago y la región del Cibao, le brindará su apoyo al evento con su asistencia. “ Contamos con el apoyo de todas las entidades deportivas, profesionales, deportivas, artísticas y culturales que le brindarán su apoyo al evento que organiza Quiéreme Como Soy”, apuntó.

El evento cuenta con un comité que preside Oscar Villanueva, quien preside la Fundación de Quiéreme Como Soy. Los spots publicitarios, planes y proyectos para este evento que tiene impacto directo al corazón fueron mostrado a los medios, los organizadores espera llenar el parque Cibao con 18 mil espectadores, y establecer una nueva marca de asistencia.

El año pasado 14 mil personas asistieron al estadio Quisqueya, de Santo Domingo. “Tendremos el esperado partido de softbol entre peloteros de grandes ligas, artistas y jóvenes con necesidades especiales”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas