Ya viene la 4ta versión de la temporada del cariño

Ya viene la 4ta versión de la temporada del cariño

El primero de diciembre será un día especial, lleno de emoción, ya que la Fundación Quiéreme Como Soy una vez más realizará “La temporada del cariño”, así que prepárate para formar parte de este importante evento a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Cibao.

Los detalles se ofrecieron en las instalaciones de Jaguar Dominicana de la avenida Tiradentes, donde Oscar Villanueva, vicepresidente de la fundación, expresó que están agradecidos de saber que cuentan con artistas e importantes talentos que siguen agregándose a esta noble causa.

Y es que en esta cuarta versión de “La temporada del cariño”, participarán Fefita la Grande, Amara La Negra, La Materialista, Grupo Aura, Los Ilegales, Frank Ceara y Adalgisa Pantaleón, El Prodigio, Crispy y Melymel. También estarán personalidades como: Frank Perozo, Huchi Lora, Nuria Piera, Jochy Santos, Amauri Sánchez, Brenda Sánchez, Cuquín Victoria, José Germán, José Guillermo Cortínez, Roberto Cavada, Milagros Germán, José Fabián, Raudy Torres, Denisse Llaverías, Kenny Grullón, Irving Alverti, El Boli, Karina Larrauri, Francisco Sanchis, Mariasela Álvarez, Honi Estrella, Alicia Ortega, Tania Báez, Nashla Bogaert y Francisco Vásquez.

Óscar Villanueva dijo que los fondos obtenidos de la actividad serán destinados a cuatro instituciones que dedican su esfuerzo a favor de personas especiales: la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos Unidas por el Autismo, Fundación Luz & Esperanza por el Autismo y Amigos y Amigas por el Síndrome de Down Dominicana.

Para más detalles acceda a www.quieremecomosoy.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas