La DNCD lleva festival a Mata de Santa Cruz

La DNCD lleva festival a Mata de Santa Cruz

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través del Programa Orientación Comunitaria (POC), llevó su festival deportivo y recreativo a La Mata de Santa Cruz, provincia Montecristo.

En esta ocasión, la organización del evento fue coordinada cor el club Deportivo y Cultural Jetofhu, conforme informó el coronel Rafael –Cucho- Abreu, encargado del POC, quien ostentó la representación del presidente de la DNCD, Mayor General Julio Cesar Souffront Velázquez.

“El festival ahora forma parte del Plan Vivir Tranquilo y puedo anunciar al país que cientos de niños, jóvenes y adolescentes escolares del municipio La Mata de Santa Cruz participaron de nuestro evento, que incluye competencias de baloncesto, voleibol, atletismo y múltiples actividades recreativas”, añadió Cucho Abreu.

Destacó el gran apoyo que, según expone, recibe el POC del presidente de la DNCD, Mayor General Seuffront Velázquez, por cuyas instrucciones fue llevado a La Mata de Santa Cruz. Resaltó la presencia en el evento del profesor Erasmo Disla, Fiordaliza Rodríguez, Silvano Mauricio Estévez, José Peralta, Felipe Reyes, Lendo Ramos y Gladis Aracelis, dirigentes de diferentes Junta de Vecinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas