Manny Pacquíao listo para enfrentar a Brandon Ríos

Manny Pacquíao listo para enfrentar a Brandon Ríos

ESPN-Deportes. Manny Pacquiao no le ha dado espacio a las distracciones, aun cuando han surgido algunas de mucha importancia para él y su nación que lo han puesto verdaderamente a prueba.

¿Podría ser ésta una señal inequívoca de una preparación sin precedentes con la que el ídolo filipino busca resurgir como el ‘Ave Fénix’?.

El también congresista de la provincia de Sarangani, ha querido dejar muy claro la seriedad con la que ha tomado las cosas de cara a su regreso al cuadrilátero el próximo sábado para medirse al méxico-americano Brandon ‘Bam Bam’ Ríos en el Cotai Arena del hotel Venetian, de Macao, China.

Tan es así, que ni el fuerte sismo en la ciudad de Bohol el pasado mes, ni el paso del devastador supertifón Haiyan por el archipiélago filipino la pasada semana, lo han sacado de su enfoque de cara a un combate que definirá su futuro en el boxeo. Esto no significa que Pacquiao se haya hecho de oídos sordos ante la triste realidad que enfrenta su pueblo. ‘Manny’ también sabe que una sólida victoria sería un bálsamo en medio de tanta adversidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas