Policía resolvió 33 casos en siete días solo en SFM

Policía resolvió 33 casos en siete días solo en SFM

Un total de 33 casos fueron resueltos por efectivos policiales pertenecientes a la Dirección Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, durante los pasados siete días, período en el cual los agentes del orden detuvieron 215 presuntos delincuentes, de los cuales 40 quedaron detenidos y luego sometidos a la justicia a través del  Ministerio Público.

El accionar policial en el referido período, direccionado por el general Neivis Pérez Sánchez, por instrucciones del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, permitió recuperar dos vehículos e igual cantidad de motocicletas que habían sido reportadas robadas.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección Regional Noreste, precisa que se intensificó el patrullaje preventivo y los chequeos en zonas previamente identificadas como vulnerables, al punto de que un total de 342 vehículos y 535 motocicletas fueron requisadas y depuradas. Más de 100 motos quedaron retenidas para fines de investigación debido a que sus respectivos conductores carecían de la documentación que ampare su procedencia legal.

Las intervenciones y acciones preventivas permitieron, además, ocupar un arma de fuego y varias de fabricación cacera, así como seis hookas, más de 200 gramos de distintos tipos de drogas y un arma blanca.

El reporte precisa que los efectivos policiales realizaron un total de 17 operativos sorpresas, con el objetivo de afianzar la seguridad ciudadana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas