Analizarán presente y futuro del PRSC en Nueva York

Analizarán presente y futuro del PRSC en Nueva York

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a través del Instituto de Formación Política “Doctor Joaquín Balaguer” (IFP) analizará la situación presente y futura del reformismo, así como las estrategias electorales con miras a las elecciones de 2016, durante un seminario en Nueva York dirigido a los dirigentes de las filiales de la circunscripción número uno de los Estados Unidos y Canadá.

El director del IFP, Eddy Martínez, explicó que el seminario, que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en la sede del PRSC de esa urbe, ubicada en la 138 de Nagle Avenue, de Manhattan, forma parte del ciclo de charlas, conferencias y cursos que está llevando a cabo ese instituto en todas las provincias del país y en las filiales del exterior.

Martínez explicó que el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, abordará el tema “Situación presente y futuro del partido”, mientras que el dirigente Sergio Cedeño expondrá sobre “Estrategias de Campañas Electorales”. Al director del IFP, le corresponderá  enfocar el tema “Cosmovisión y Comunicación Política”.

En ese orden, dijo que en la actividad participarán todos los dirigentes de las diferentes dependencias de la Circunscripción 1 USA- Canadá, como Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Connecticut, Provident, Pennsylvania y Washington.

De su lado, la secretaria de organización de la delegación de Nueva Jersey, Mary Peña, explicó que para garantizar el éxito del seminario se designaron coordinadores en las diferentes filiales.

Peña aprovechó para reiterar la convocatoria al seminario, el que definió como “muy valioso para el futuro de la organización”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas