Edwin pega su jonrón 33

Edwin pega su jonrón 33

DETROIT .AP.   Un sencillo productor de Alex Avila con dos outs en la 11era entrada dio ayer jueves a los Tigres de Detroit una victoria de 3-2 sobre los Azulejos de Toronto, una entrada después de que el jardinero central Austin Jackson mantuvo la pizarra empatad con una atrapada espectacular.

Joaquin Benoit (3-3) obtuvo el triunfo con dos tercios de labor sin anotaciones. Justin Verlander ponchó a 12 bateadores en nueve entradas por los Tigres. Edwin Encarnación pegó su jonrón 33 por Toronto. Johnny Peralta de 4-2.

Rockies  1

Mets  0

NUEVA YORK .AP.    El abridor Collin McHugh lanzó pelota de dos hits a lo largo de siete entradas sin carreras por los Mets en su debut en Grandes Ligas, pero los Rockies de Colorado completaron el jueves su segunda barrida de cuatro partidos consecutiva ante Nueva York con una victoria de 1-0.

El dominicano Jordany Valdespin cometió un error de fildeo en el jardín central ante un batazo de Tyler Colvin que se convirtió en un triple determinante en el octavo inning.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0, y Jonathan Herrera de 3-0. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.

Por los Mets, eEl dominicano Valdespin de 3-1.

San Luis 12

Astros 5

SAN LUIS AP.   Un cuadrangular de tres carreras de David Freese acabó ayer jueves con la sequía de siete partidos de los Cardenales en este rubro y San Luis venció por 13-5 a los Astros de Houston para completar una barrida en su serie de tres encuentros.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

Por los Astros, el dominicano Fernando Martínez de 4-2, dos anotadas.

Tampa  5

Oakland 0

ST. PETERSBURG, Florida.  AP. Alex Cobb lanzó bola de cuatro hits para su primera blanqueada en Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves por 5-0 a los Atléticos de Oakland para acercarse a dos juegos y medio de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Matt Joyce bateó un doblete productor de dos carreras en un ataque de cinco anotaciones en la quinta entrada contra Tyson Ross, quien fue llamado precipitadamente de ligas menores para lanzar en lugar del suspendido abridor dominicano de Oakland Bartolo Colón.

Cobb (8-8) ponchó a ocho bateadores y dio dos bases por bolas en el segundo juego completo en su carrera, ambos esta temporada.

Se recuperó de una salida pobre contra los Angelinos de Los Angeles para ganar por cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas en líneas y mejor su marca en 8-8.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas