Bolazos: La vista pública con Miguel Tejada

Bolazos: La vista pública con Miguel Tejada

La Liga Dominicana de Béisbol de la República Dominicana, realizará hoy una vista pública en sus oficinas con el destacado jugador Miguel Tejada, para determinar si en algún momento compró acciones en los Gigantes del Cibao, además sus relaciones con el equipo que tiene su sede en San Francisco de Macorís. Hay que recordar la entrega de Miguel al país en las Series del Caribe, en el Clásico Mundial y en otros eventos, pues se trata de un jugador que le duele su patria. Si en algún momento Tejada, tuvo relaciones comerciales con los directivos de los Gigantes, eso hay que verlo muy bien, pues si es así, el nativo de Baní, salvó a los Gigantes y a los torneos de los últimos tres años.

Solicitamos al doctor Leonardo Matos Berrido, que siempre ha tomado las medidas que más le convienen al béisbol dominicano, de ser un juez que cuide la imagen de un gran ídolo del pueblo dominicano, durante el encuentro de hoy.

Cortos.

La verdad que el Licey, tendrá ver en los próximos juegos a quien va a invitar a cantar el himno nacional, pues muchas veces son desconocidos hasta en su casa y lo grande que no se saben las letras del canto a la Patria… Siguen los fanáticos ausentes al Quisqueya, el viejo parque se ha visto lleno con la visita de las Aguilas, frente a los Tigres del Licey. Resulta raro pues dicen que tienen todas las boletas vendidas, hay que buscar las causas porque no asisten al estadio… El escogido le tiene tomada la medida a las Aguilas… Una pregunta sencilla a Cesarín Gerónimo , ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… El comandante Bencosme Candelier, estuvo en el juego Aguilas y Leones, junto a sus enllaves Jesús y Victor… Me detengo me llama Martín Zapata, un gran funcionario de Hacienda… Se espera un record de asistencia en el estadio Cibao, con la actividad de Quiéreme Como Soy… Los dejo me espera Thea Rodríguez.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas