Presentarán hoy coloquio Duarte y Bolívar en el Siglo XXI

Presentarán hoy coloquio Duarte y Bolívar en el Siglo XXI

SANTO DOMINGO.  Con motivo de la celebración del Bicentenario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte y del 200 aniversario de la entrada de Simón Bolívar a Caracas, Venezuela, y su declaración por la Alcaldía de la Ciudad como Libertador, será celebrado hoy el coloquio Duarte/Bolívar en el Siglo XXI en el Salón Latinoamericano y Caribeño de la Biblioteca Nacional a partir de las 7:00 de la noche.

Los expositores son el embajador de Venezuela en la República Dominica, Alberto Castellar y el doctor Onofre Rojas, quien es expresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, exministro de gobierno y en la actualidad secretario ejecutivo de la Mancomunidad de Municipios del Gran Santo Domingo, dos países en el bicentenario de sus libertadores, vistos desde sus ópticas, ideologías, obra, pensamiento, valores éticos, morales y principios le impulsaron a construir naciones libres e independientes.

El coloquio está orientado a crear espacios para debates, preguntas y respuestas que integrará en forma organizada al público asistente en un ambiente exclusivo, al final se entregará material informativo, habrá espacio para compartir con los expositores durante refrigerio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas