Juan Dolio tiene una nueva oferta gastronómica

Juan Dolio tiene una nueva oferta gastronómica

Con creaciones culinarias y gastronómicas vanguardistas y en un ambiente poco convencional, llega a Juan Dolio el nuevo restaurante El lobo y la sal, un espacio que pretende complacer el buen gusto de los comensales que lo visitan.

Ubicado en el 570 de Juan Dolio este restaurante se crea con una firme convicción de la utilización de todo lo que el mar nos regala desde la profundidad de sus aguas.

Así que la mayoría de sus platos tienen el componente marino elaborado con las creativas instrucciones de su chef ejecutivo Joel Matos, quien se describe como un obsesivo explorador de la gastronomía en todos los sentidos.
Matos expresa que “la dulzura de un camarón enamorado de los perfumes embriagantes del ajo, las vetas rosadas de un fresco pescado capturado horas antes de servirlo; los colores primarios que abordan los vegetales y la blancura del arroz al coco, hacen de El lobo y la sal un espacio para la relajación visual, bucal y espiritual”. Posee instalaciones acogedoras para parejas y familias completas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas