Bambalinas: Cantantes líricos cantan al maestro Giuseppe Verdi en bicentenario de su nacimiento

Bambalinas: Cantantes líricos cantan al maestro Giuseppe Verdi en bicentenario de su nacimiento

Con motivo del bicentenario del nacimiento de maestro Giuseppe Verdi (1813-1901), uno de los compositores de opera más conocidos mundialmente, los cantantes de la Compañía Lírica Nacional ofrecerán un concierto homenaje el próximo miércoles 27 a las 8:00 de la noche en la sala Juan Francisco García del Conservatorio Nacional de Música.

La soprano Ondina Matos, directora de la Compañía Lírica, informó que el concierto cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, y que en el mismo participarán todos los cantantes líricos de la compañía, quienes interpretarán una selección de las mejores operas de Verdi. Matos señala que el concierto promete ser un acontecimiento vocal y musical muy interesante, ya que la obra de Verdi destaca por su intensidad emocional, sus melodías armónicas y su dramatismo.

  “El Hombre Araña”  cambia de nombre en secuela para el cine

Según informan algunos medios de comunicación, la secuela del arácnido ahora llevará el título de “The Amazing Spider-Man: Rise of Electro”, cumpliendo así el rumor de que Sony estaba considerando añadir un subtítulo a la secuela en vez de dejarlo como estaba.

Jennifer López de homenaje a Celia Cruz: “Trataré de enorgullecerla”

Por increíble que parezca, Jennifer López tiene unos zapatos muy grandes que llenar este domingo en la ceremonia de los American Music Awards, pero está feliz de asumir el reto en su próximo homenaje a Celia Cruz del cual dice que tratará de “enorgullecerla”. Ap

Publicaciones Relacionadas

Más leídas