Inaugurarán hoy torneo Sub-15 y Superior baloncesto

Inaugurarán hoy torneo Sub-15 y Superior baloncesto

La Liga de Baloncesto Manolo Chevalier pondrá en marcha hoy viernes su VIII Torneo Sub-15 y superior, en el club Rafael Leonidas Solano, del sector de Guachupita..

Así lo informó el dirigente Manolo Chevalier, presidente de la institución deportiva que lleva su nombre y apellido, quien dijo que en el Sub-15 se jugará en las ramas masculino y femenino y en el superior solo en masculino.

Agregó que en el Sub-15 accionarán 12 equipos, entre los que mencionó a los clubes Rosa Duarte, María Auxiliadora, Renacer, Los Gladiadores, Cinco Martires y el Club Rafael Leonidas Solano en la rama masculino.

Mientras que en la femenino jugarán los clubes Caribes, doctor Rafael Barias, Aguilas de Guachupita, San Lázaro, Luperón y Calero.

Mientras que en el superior donde verán acción nueve conjuntos, entre los que señaló los clubes La Fuente, La Ciénaga, Francisco del Rosario Sánchez, El Caliche, Manuela Diez, Frank Diaz, Los Pinos, La Samaná y los actuales campeones de Teniente Amado García. Precisó que el certamen se jugará desde el 22 de noviembre al 30 de diciembre todos los días.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas