Entregan expediente acusatorio a hermanos Buitrago por caso de narcotráfico y lavado de activos

Entregan expediente acusatorio a hermanos Buitrago por caso de narcotráfico y lavado de activos

El Segundo Juzgado de la Instruccion del Distrito Nacional notificó hoy a los hermanos Buitrago y otros 22 imputados el expediente que en su contra presentó la Fiscalía por cargos de narcotráfico, lavado de activos, falsificación de documentos y violación a la ley de cédula.

La jueza Patricia Padilla dispuso que la secretaría le entregara el docuemento de 296 páginas a cada uno de los imputados, quienes de inmediato comenzaron a revisar el expediente junto a sus abogados.

Encabezan la lista del expediente los hermanos Ángel María Buitrago Vacca y a Huber Oswaldo Buitrago Ruiz. Están todos acusados de violar las leyes 50-88 sobre drogas y 72-00 sobre lavado de activos y la 36 sobre porte ilegal de armas, así como  los artículos 147 y 148 del Código Penal dominicano.

El grupo de imputados, en el que hay cuatro mujeres y que está preso en las cárceles de Najayo, La Victoria, San Francisco de Macorís, San Pedro y La Romana, fue traído a Palacio de Justicia por agentes de varias instituciones, bajo estricta vigilancia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas