“A Christmas Carol” se presentará en el TN

“A Christmas Carol” se presentará en el TN

Como regalo de Navidad Farmacia Carol presentará el 7 y 8 de diciembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo, el espectáculo “A Christmas Carol”, una adaptación musical del clásico del escritor británico Charles Dickens.

Esta obra musical, que en el mes de noviembre iniciará presentaciones simultáneas en las ciudades de Londres, Nueva York, Chicago, Washington, Cleveland, Denver y Madrid, estará también en nuestro país bajo la producción de Theamus, Teatro Musical, grupo contratado por la referida farmacia para dar vida a este clásico que en su traducción original se titula “Canción de Navidad”.

La obra cuenta la historia de cómo una persona huraña o tacaña puede cambiar su actitud durante estas fechas.

Los detalles de la producción fueron ofrecidos durante una rueda de prensa a la que asistieron los ejecutivos de la farmacia y los actores que intervienen en la pieza.

El actor Omar Ramírez interpretará a Ebenezer Scrooge, un hombre huraño y avaro al que no le importan los demás. De características poco agradables que, a causa de su adicción al trabajo y a su solitaria vida, no acostumbra celebrar la Navidad. Todo cambia cuando este personaje es sorprendido por el espíritu de Jacob Marley (Enrique Chao), su mejor amigo y socio, quien le anuncia la llegada de tres espíritus durante la noche de Navidad, una predicción a la que Scrooge decide hacerle frente sin temor y con una fuerte actitud desafiante. Así aparecen frente al personaje principal el espíritu del Pasado, el del Presente y el del Futuro, que le hacen recapacitar y transformarse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas