Toros blanquean a las Aguilas

Toros blanquean a las Aguilas

LA ROMANA. El lanzador abridor Elih Villanueva cinco y un tercio de entradas en blanco y Chris Colabello pegó hit remolcador en el cierre de la primera entrada que permitió anotar a Christian Adames con la única carrera del juego para que los Toros del Este blanquearan 1-0 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Miguel Hedded, In Memoriam, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Villanueva venció en un excelente duelo de pitcheo al derecho Angel Castro, quien solo permitió esa carrera en el primero en siete episodios que tiró.

Con su triunfo, los Toros ponen su récord en 10-18, mientras que los aguiluchos cayeron a 15-12.

Las Aguilas pegaron siete imparables y los Toros 9.

En su labor completa, Villanueva aceptó seis imparables y abanicó a cinco bateadores.

De su lado, Castro, el lanzador perdedor, permitió siete hits y ponchó también a cinco hombres.

La única vuelta de los Toros fue productor de imparables de José Ramírez y Christian Adames y sencillo productor de Colabello.

LAS CLAVES

Pitcheo
El partido de anoche entre las se caracterizó durante las primeras entradas por un duelo de pitcheo entre Algel Castro y Elih Villanueva.

Novato a mirar
Ayer jugó en el jardín central de los Toros el súper prospecto Christian Adames, de la organización de los Rockies de Colorado, y producto de la Liga Pimentel, que preside el dirigente Cristian Pimentel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas