Los Gigantes vencen al Escogido y ganan quinto en línea

Los Gigantes vencen al Escogido y ganan quinto en línea

Un error en tiro del lanzador Jeremy Berg abrió la llave para una entrada de cuatro anotaciones y los Gigantes del Cibao derrotaron por 8-2 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

En el séptimo episodio y con un batazo de sacrificio de Maikel Franco, Berg tiró mal a tercera base, permitiendo que Wilson Betemit y Francisco Peguero anotaran y los Gigantes tomaron una ventaja 4-2.

Luego Carlos Paulino y Ronny Gil agregaron sencillos remolcadores de una vuelta cada uno para ampliar la ventaja y los Gigantes no miraron atrás para ganar su quinto partido en forma consecutiva.

El relevista Willy Paredes (2-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria, que puso a los Gigantes con récord por encima de .500 por primera vez en la temporada.

Los Leones produjeron sus únicas dos carreras en la primera entrada con dobletes productores y consecutivos para Gregory Polanco y Erick Almonte.

La derrota fue para el zurdo Carlos Pérez (0-1) al tolerar un hit y una carrera al enfrentar un solo bateador en el partido.

El colapso en la parte final del partido dejó perder una buena salida de Carlos Pimentel, que lanzó cinco entradas y solo le conectaron dos hits y una carrera limpia, con un boleto y tres ponches.

Por los Gigantes, Marcell Ozuna y Carlos Paulino, tres hits cada uno; Ronny Gil empujó dos en tanto que Betemit y Peguero anotaron dos por cabeza.

Por los Leones, Almonte, de 3-2, con un doble y una remolcada y Jorge Polanco, de 3-2.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas