Dicen que los Nacionales irían tras Canó y Ubaldo

Dicen que los Nacionales irían tras Canó y Ubaldo

ESPN.com. La temporada pasada dejó un sabor amargo con los Nacionales de Washington: Favoritos a la Serie Mundial de cara a la temporada, el equipo nunca pudo llegar y fue toda una temporada frustrante y mediocre hasta el 18-9 de septiembre.

Matt Williams había reemplazado a Davey Johnson como manager, pero la pregunta más difícil que el gerente general Mike Rizzo debe resolver es: ¿Cómo mejorar a este equipo?

Para algunos equipos, los huecos son obvios; los problemas de los Nacionales no son fáciles de arreglar. En el papel, son un equipo sin ningún tipo de fortalezas o debilidades pendientes. Finalizaron sextos en la Liga Nacional en carreras anotas y sextos en carreras admitidas. Ubicados en sexto sitio en la efectividad (ERA) de la rotación y undécimos en la efectividad del bullpen, pero tal vez se puede argumentar que necesitan mejorar sus cuerpos de relevistas. La banca fue horrible en 2013, por lo que podrían usarlo y mejorar, per el bullpen y bancas son notoriamente inconsistentes.

Mientras Rizzo estará buscando mejorar esas áreas tiene que apuntar más alto.

Eso deja dos movimientos que Rizzo podría hacer para tener unos mejores Nacionales.

1. Todos los ocho jugadores titulares de posición están bajo contrato, pero hay un gran fichaje que podría mejorar el lineup: Firmar a Robinson Canó para jugar segunda, moviendo de vuelta a Anthony Rendón a su posición natural, la tercera base, y desplazando a Ryan Zimmerman sobre la primera base, donde sus problemas con los lanzamientos podrían dejar de ser un problema. Eso dejaría a Adam LaRoche sin trabajo, pero podría mantenerlo alrededor para fortalecer la banca o negociarlo a un equipo que necesite un primera base, como los Piratas.

2. No hay abridores número 1 o número 2 en la agencia libre este año (no se incluye al lanzador japonés Masahiro Tanaka), pero Ubaldo Jiménez es un joven con potencial de número 1 o 2, y brilló por esa habilidad en los últimos cuatro meses dela temporada 2013 con Cleveland, cuando tuvo marca de 10-6.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas