Chris Paul guía triunfo de los Clippers de LA

Chris Paul guía triunfo de los Clippers de LA

Clippers 103

Kings102

LOS ANGELES.AP. Chris Paul anotó 22 puntos, incluido un tiro libre encestado cuando restaban 2,5 segundos al juego para dar la ventaja definitiva a su equipo, guiando a los Clippers de Los Ángeles a una victoria por 103-102 sobre los Kings de Sacramento.

Los Ángeles desperdició una ventaja de 20 unidades conseguida en la primera mitad.

DeAndre Jordan registró 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Blake Griffin terminó con 16 unidades y 10 tableros por los Clippers, quienes han ganado 11 de sus últimos 13 juegos contra los Kings. J.J. Redick agregó 15 puntos.

DeMarcus Cousins tuvo 23 unidades y 19 rebotes por los Kings, que habían ganado dos juegos seguidos.

Isaiah Thomas sumó 22 puntos, acertando 11 de 13 tiros libres, y Patrick Patterson encestó 21 unidades como reserva, superando al total registrado por la banca de los Clippers.

Por los Kings, el venezolano Greivis Vásquez anotó dos puntos en 15 minutos en el terreno tras acertar uno de tres tiros de campo. Registró un rebote y dos asistencias.

Rose estalastimado

CHICAGO.AP. La superestrella de los Bulls de Chicago Derrick Rose estará fuera de circulación en forma indefinida dijo el equipo el sábado debido a un desgarre en el cartílago de su rodilla derecha que requiere cirugía.

El Jugador Más Valioso de la liga en 2011 tiene un desgarre en el menisco medial. No se especificó cuándo estará listo para volver a jugar.

El jugador que ha participado en tres Juegos de Estrellas perdió toda la campaña pasada por la recuperación de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora se ha lesionado la otra.

La lesión ocurrió en el tercer cuarto del juego contra Portland.

Rose perdió el equilibrio cuando trataba de regresar para defender un contraataque de los Blazers. Regresó a la cancha cojeando sin apoyar la rodilla y una vez que Portland anotó salió del juego en un tiempo solicitado.

Al parecer no hubo contacto alguno en la jugada. Rose no pudo regresar a la cancha y salió de la arena en muletas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas