Onamet: clima favorable para compartir al aire libre

Onamet: clima favorable para compartir al aire libre

Durante toda la noche y en la madrugada al territorio dominicano no le está llegando nubes con mucha humedad y por tal razón, en el país habrá escasas precipitaciones, por lo que se recomienda a la población disfrutar de cualquier actividad al aire libre, ya que solo podrían ocurrir chubascos dispersos, de corta duración, en  los sistemas montañosos, regiones Noreste y Sureste.

De acuerdo al último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, habrá neblinas matinales en Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San José de Ocoa al principio de la mañana.

Mientras que el clima  seguirá agradable en las primeras horas de la mañana y en las noches en casi todo el territorio nacional. Las temperaturas máximas estarán entre los  30ºC y 31ºC y la mínima entre los 21ºC y 23ºC.

Pronóstico local.   Distrito Nacional estará mayormente con el cielo poco nuboso y Santo Domingo Norte con nubes dispersas a medio nublado.  Santo Domingo Oeste tendrá Nubes dispersas y habrá incremento nuboso en Santo Domingo Este en la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas