PLD aprueba 550 miembros para el Comité Central y 10 más en el Comité Político

PLD aprueba 550 miembros para el Comité Central y 10 más en el Comité Político

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó hoy que el Comité Central de esa entidad estará compuesto por 550 miembros, mientras que el Comité Político tendrá 35, es decir, diez miembros más.  Este dato fue publicado en la cuenta de Twitter (‏@JCesarValenti) del senador y alto militante del partido oficialista, Julio César Valentín.

En la Asamblea Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, que se realiza este domingo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, participan todos los miembros del Comité Político del PLD, quienes llegaron pasadas las 10:00 de la mañana al lugar en una guagua de Caribe Tours, encabezados por el presidente de la República Danilo Medina y el exmandatario y presidente del partido, Leonel Fernández.  También del secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

De acuerdo a Valentín, los 13 de 15 temas aprobados, recibieron la aceptación de  la mayoría de los integrantes del Congreso Norge Botello que se realiza en el pabellón de voleibol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas