Bambalinas: El tour “Una sonrisa para los turistas” reconoce a Kiko El Presidente en Mao, Valverde

Bambalinas: El tour “Una sonrisa para los turistas” reconoce  a  Kiko El Presidente  en Mao, Valverde

A ritmo del tecno tipico, el merengue, bachata, fusiones, dembow y rap, más de 10,000 personas aplaudieron al merenguero Kiko El Presidente en su ciudad natal: Mao. El Ministerio de Turismo, que auspicia el tour “Una sonrisa para los turistas”, reconoció el sábado por la noche al artista por su primera década como exponente de la música dominicana. Durante el homenaje al merenguero de la llamada “tierra de los más bellos atardeceres” estuvo acompañado con las actuaciones de Julián Oro Duro, Tueska, La Nueva Escuela, Ala Jaza y varios nuevos artistas de la ciudad.

El domingo, “Una sonrisa para los turistas” invadió la ciudad culta, olímpica y carnavalesca de La Vega, donde otra gran multitud recibió una descarga de música y orientaciones en el parque de Las Flores. El próximo domingo será reconocido Kinito Méndez en su pueblo.

 Monty Python  vende cerca de 20,000 entradas en 43.5 segundos

El grupo británico Monty Python añadió cuatro noches más de las previstas para su reaparición en los teatros tras más de 30 años de ausencia, después de que los boletos se agotaran en menos de un minuto. Las funciones serán del 1 al 5 de julio de 2014.

Alicia Keys visita afectados por tifón en Filipinas

Alicia Keys visitó una base de la fuerza aérea filipina ayer para llevarle algo de alegría a cientos de evacuados de provincias orientales destruidas por el tifón Haiyan. (AP)

Tiene peor visión

El director del ballet del teatro Bolshói, Serguéi Filin, atacado en el rostro con ácido en enero pasado, ha tenido que regresar a Alemania para proseguir su rehabilitación debido al empeoramiento de la visión en uno de sus ojos.

Milésimo número uno

El británico Robbie Williams se coronó como milésimo número uno de las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido con su último trabajo “Swing Both Ways”.

 Marcel  con presentaciones en Estados Unidos

La cantante dominicana Marcel agota una agenda de presentaciones en  Estados Unidos, en diferentes estados a los que lleva los temas nuevos que incluye en su producción más reciente. El pasado viernes interpretó sus temas en un concierto en Wisconsin.

 One Direction  lanzó su tercer disco Midnight Memories

One Direction puso ayer a la venta en todo el mundo “Midnight Memories”,  el tercer disco de estudio de una fulgurante carrera discográfica que arrancó en 2011 con “Up All Night” y en la que ya se han hecho con varios registros históricos.

Concierto “Duelo de románticos” juntará a  Braulio y Fausto Rey

El sábado 14 de diciembre los dominicanos podrán disfrutar de un show con dos grandes artistas que llenaron toda una época, Braulio y Fausto Rey. Ellos se estarán presentando en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, con el show “Duelo de románticos”, a partir de las diez de la noche. Este concierto tendrá en el escenario a dos de los más importantes artistas de las décadas de los 70 y 80, quienes con sus éxitos llenarán de alegría y recuerdos inolvidables a sus seguidores. Braulio estuvo el pasado mes de junio en el mismo lugar, donde llenó por completo y ahora lo hará con Fausto Rey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas