Alianza estratégica para beneficios de socios

Alianza estratégica para beneficios de socios

Durante un coctel en el salón Albariño de Cava Alta, la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo en República Dominicana anunció su alianza con el Banco del Progreso para beneficio de sus socios, quienes recibirán todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito American Express.

José Antonio Álvarez, presidente de la Cámara Oficial, fue el encargado de dar las gracias a una entidad de la trayectoria y del peso específico dentro de la economía del país, como es el Banco del Progreso, por dar ese paso y convertirse en el aliado de todos los socios.

José Antonio Álvarez, junto a María Lovatón, gerente senior de tarjetas de crédito del Banco del Progreso, ofreció los detalles de estas nuevas tarjetas que son un producto único y exclusivo por los beneficios locales e internacionales que ofrece, además de que llegan otorgando el doble de los puntos de bienvenida y tarjetas adicionales.

Cada una de las tarjetas de American Express, desde la Platinum, la Gold, o la tradicional cuentan con una serie de alicientes que los socios y los distintos ejecutivos de la Cámara e invitados especiales presentes en la actividad de presentación conocieron de primera mano. Estuvieron presentes Bernardo Martínez, VP de mercadeo y Luis Alfonso Paniagua, VPA mercadeo del Progreso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas