Bambalinas: César Evora se encuentra con sus fans en firma de autógrafos en el Palacio del Cine de Sambil

Bambalinas: César Evora  se encuentra con sus fans en firma de autógrafos en el Palacio del Cine de Sambil

El destacado actor cubano radicado en México César Évora, que protagoniza junto a Cecilia García y Liz Gallardo la película “Biodegradable” del cineasta dominicano Juan Basanta, estuvo el pasado lunes firmando autógrafos a cientos de personas que acudieron al Palacio del Cine de la plaza Sambil a tomarse fotografías con él. Además de César Évora, en la actividad también participó Carlota la Barrial, quien también forma parte de la película, así como su director Juan Basanta.

“Razones de agenda impidieron que estuviéramos presentes en la gala premier de la película efectuada en el marco del Festival de Cine Global y decidimos reunirnos con el público de Santo Domingo y de Santiago, ciudad que visitaremos este miércoles para compartir con ellos”, dijo César Evora a los periodistas que acudieron a la actividad. “Biodegradable” se estrenó el pasado 14 de este mes y su puesta en pantalla ha generado comentarios favorables.

Panky Saviñón   es  elegido para campaña de la lucha contra el sida

Panky Saviñón, vocalista de la banda Metropolitan, es la imagen de la nueva campaña pro-social de MTV “Sextumismo”. La campaña será lanzada por Latinoamérica a través de los canales MTV Hits y MTVLA. El video fue editado con música del nuevo sencillo de Metropolitan “Boulevard”, el cual será presentado el 2 de diciembre próximo.

  Nelson García  presenta mañana su nuevo disco “Melody Nelson”

El cantante de rock dominicano Nelson García lanzará su más reciente disco “Melody Nelson”, acompañado de una nueva imagen artística. Nelson Poket, como  es conocido en el ambiente musical, mostrará sus nuevos sonidos mañana en  Cinema Café.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas