Agente de AMET sufre fractura en pierna tras ser embestido por «voladora” en Herrera

Agente de AMET sufre fractura en pierna tras ser embestido por «voladora” en Herrera

Amet fue embestido por "voladora" en Herrera. Foto de archivo.

SANTO DOMINGO. Una agente policial, asignada a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET) fue embestida ayer tarde por una “guagua volara” que transitaba en vía contraria por la Avenida Isabel Aguiar, provocándole la fractura de la pierna  izquierda y otras lesiones de consideración.

Se trata de  agente Dileisy Oblennis Contreras Cuello, quien junto a otros miembros de la institución viabilizaba el tránsito frente a Hospital Marcelino Vélez Santana. El vehículo que atropelló a la joven policía pertenece a la Ruta 47, que cubre el tramo Bayona-Isabel Aguiar, cuyo conductor emprendió la huida.

Oficiales de la AMET, asignados a la oficina de la entidad en Santo Domingo Oeste, entraron en contacto con los directivos del sindicato que controla la citada ruta para que entreguen al conductor que causó las lesiones a Conteras Cuello. Otros transeúntes estuvieron a punto d e ser arrollados  por los desenfrenado chofer.

El oficial de prensa del organismo responsable de regular el tránsito, Roberto Lebrón, dijo que la agente ofrece servicio permanente junto a otros compañeros en las puertas de entrada y salida del Hospital Vélez Santana, centro asistencial donde el flujo de vehículos es amplio a todas horas.

Contreras Cuello fue atenida en el citado centro de salud, de acuerdo al reporte oficial, y dada de alta en las primeras horas de este miércoles. “Un grupo personas presentes en el lugar, por  tratarse de una vía muy concurrida, trataron de impedir la huida del chofer, pero este logró escapar”, dijo Lebrón en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas