ADOEXPO entregará premios excelencia exportadora

ADOEXPO entregará premios excelencia exportadora

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció hoy que entregará premios a la excelencia a exportadora del país, en una ceremonia que tendrá efecto el miércoles 4 de diciembre.

ADOEXPO informó que las principales autoridades del área del comercio exterior y los máximos representantes del sector productivo nacional son los invitados a la tradicional Gran Cena del Exportador Dominicano.

De acuerdo a un comunicado de la institución, Las empresas nominadas en este renglón son Brugal & Compañía, Grupo Diesco, Industrias Nacionales (INCA), mientras en la categoría “Excelencia Exportadora Agrícola” compiten Dominican Tropical Fruits, Flores de Jarabacoa, MOVICAC.

Como “Servicios al Sector Exportador” están nominados para recibir este premio las compañías General Air Services, Seaboard Dominicana y UPS.

Con la celebración anual de estos galardones ADOEXPO busca contribuir con los logros de la Estrategia Nacional de Desarrollo, como un instrumento útil para estimular el crecimiento económico del país a través de las exportaciones.

ADOEXPO. Es una institución representante del sector privado que sirve de soporte, defensa y orientación del sector exportador de la República Dominicana y, conjuntamente con el sector público, crea políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas