Dunn da hoy conferencia en Pabellón

Dunn da hoy conferencia en Pabellón

El doctor Jhonn Dunn, presidente de la Universidad Western Michigan impartirá hoy jueves a las 5:00p.m. una Conferencia Magistral organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), bajo el tema «Deporte Universitario; su impacto positivo en las Universidades y en la Sociedad».

Ayer, el licenciado Marcos Díaz vice-ministro de Deportes y Presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, recibió en el Aeropuerto Las Américas al señor Jhonn Dunn y su comitiva y les dio la más cordial bienvenida a la República Dominicana en nombre del Ministerio de Deporte y del gobierno dominicano.

“Esta conferencia magistral es parte de las actividades pautadas por la Comisión Nacional de Deporte Universitario para elevar el nivel de entendimiento y para hacer entender cómo una universidad puede beneficiarse de una buena plataforma deportiva”, afirmó.

Diaz afirmó que la charla se llevará a cabo en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Expresó que la conferencia estará dirigida a rectores, vice-rectores, decanos, profesores, maestros interesados y directores de deportes y sus entrenadores.

El funcionario deportivo comentó que mañana viernes a partir de las nueve de la mañana y hasta las 12:30 del medio día se realizará un seminario dirigido a los vice-rectores de áreas, directores de deportes y decanos, así como todos los involucrados en el sector deportivo nacional, en Gestión Deportiva.

Dijo que el seminario será impartido por tres grandes dirigentes de Estados Unidos con la colaboración de Western Michigan University: Tomarán parte el Dr. John Dunn, Presidente Western Michigan University & Miembro NCAA,

Publicaciones Relacionadas

Más leídas